miércoles, 9 de octubre de 2013

LA ULTIMA LLAMADA

5:30 am, dormitorio de Paola
Paola dormida en un profundo sueño con su novio klen de repente suena el teléfono de Paola…
-alo- contesta Paola con vos de sueño
-cariño –dice klen
- a hola cielo por que llamas a estas hora?- pregunta Paola
- no preguntes nada y escúchame – contesto klen con forma de desesperación
-okey pero te oyes triste?-dijo Paola
-solo escucha…- klen
-Recuerdas cuando nos conocimos?-klen
-si ese día fue fantástico-Paola
-fue en la fiesta de tu amiga Claudia, tu estabas con ella y un par de otras chavas de pronto tu mirada y la mía se cruzaron como si ya estuviéramos destinados a conocernos. Nos acercamos te preguntó tu nombre y me respondiste un nombre muy bello ¨Paola¨ luego tu ex novio Jorge se nos acerco y luego me empujo asía la mesa, yo le regrese el empujón ay en trastes tu para evitar una pelea-contaba klen
- a ya recuerdo si ese dia fue sorprendente pero que tiene que ver ese dia con el de hoy- contesto paola
-Solo escúchame, también recuerdas cuando te pedi ser mi novia?-klen
-ovio como olvidarlo-paola
-fue esa tarde de un viernes lluvioso en el que nos besamos por primera ves, aquel beso bajo la lluvia fue y segira siendo lo mas romántico que aiga pasado en tre nosotros-klen
- que tierno eres- paola
- recuerdas también nuestro aniversario? Fue el dia del carnaval te invite ay cuando estábamos asta lo mas alto de la rueda de la fortuna la maquina se paro y te robe otro beso-klen

-de repente se apareció Jorge me voltio y me dio un golpe en la ceja ay fue nuestra segunda pelea termine con la ceja rota el labio partido y el estomago golpeado me llevaste a tu casa y me pusiste hielo en los golpes tu padre se despertó y cuando me vio grito aléjate de ese vagó y me corrió a patadas de tu casa –klen
- jajajajajajajaja ya recuerdo ese dia no pude dormir por estar preocupada por ti –paola
- ese dia yo tampoco dormi de tanto golpe- klen
-bueno recuerda cuando iba ala prepa por ti recorría mucho tiempo mientras solo pensaba en ti, Al llegar te esperaba con asías a que salieras cuando salias te tomaba de las manos te daba un gran beso y nos marchábamos ala plaza aunque era una distancia corta la disfrutaba de lo mas bello posible, cuando llegábamos nos besábamos nosotros eramos capases de aser con un beso detener el tiempo-klen
-awwwww- Paola
-pero toda buena historia tine su fin …- klen
-aque te refieres – paola
-recuerdas ayer en el hotel – klen
- mmmm si- paola
-perdon –klen
-que dises yo también tuve la culpa-paola
- no estiendes perdón-klen
-por que dises que no estinedio -paola
-perdon esta es la ultima ya nada que resiviras de mi estoy apundo de quitarme la vida -klen
-pero por que-paola
-paola - klen
-si- paola
-bienvenida al mundo del sida-klen
(se oye un disparo)
Tras la muerte de klen paola entro en una furte depresión nueve meses después nacio un niño de nombre kim , 2 años después paola murió de una sobre dosis en su baño ahora kim, vive en casa de sus abluelos ,afortunada mente kim no tiene sida pero si un gran vasio en su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario